Evaluación del módulo: Diseño y Gestión Curricular
Nombre: ________________________________________________ Nota: _________
Objetivo: El alumno debe ser capaz de aplicar todos los conceptos adquiridos en clases a través de ejercicios de desarrollo y asociación, en los que también incluya una perspectiva personal con respecto a ciertos temas.
Instrucciones:
Lea atentamente las preguntas
Limítese al tiempo especificado por el profesor
Responda de manera completa pero sucinta
I) Identifique un concepto y asócielo con su respectiva definición. (6 ptos.)
1.- Meta-cognición
2.- Aprendizaje Procedimental
3.- Currículum
4.- Aprendizaje Conceptual
5.- Inteligencia Emocional
6.- Aprendizaje Actitudinal
____ Atención a los procesos de aprendizaje desarrollando una conciencia meta-cognitiva y aprender a aprender
____ Motivación generada en el espacio y tiempo que dura el proceso de enseñanza y aprendizaje, reestructurando actitudes congruentes para aprender
____ Capacidad que tenemos de autorregular el propio aprendizaje, aprender a aprender
____ Conjunto específico de aptitudes ligadas a las emociones de las personas
____ Reconocer y asociar características comunas a varios objetos o acontecimientos
____ Agrupación de evaluaciones, planificaciones y contenidos que se desarrollan dentro del aula
II) Desarrolle una breve opinión con respecto a la importancia de las evaluaciones en el sistema educacional. (6 ptos.)
III) Elabore una pregunta en la cual se apliquen cualquiera de los conceptos estudiados y posteriormente respóndala. (6 ptos.)
Nombre: ________________________________________________ Nota: _________
Objetivo: El alumno debe ser capaz de aplicar todos los conceptos adquiridos en clases a través de ejercicios de desarrollo y asociación, en los que también incluya una perspectiva personal con respecto a ciertos temas.
Instrucciones:
Lea atentamente las preguntas
Limítese al tiempo especificado por el profesor
Responda de manera completa pero sucinta
I) Identifique un concepto y asócielo con su respectiva definición. (6 ptos.)
1.- Meta-cognición
2.- Aprendizaje Procedimental
3.- Currículum
4.- Aprendizaje Conceptual
5.- Inteligencia Emocional
6.- Aprendizaje Actitudinal
____ Atención a los procesos de aprendizaje desarrollando una conciencia meta-cognitiva y aprender a aprender
____ Motivación generada en el espacio y tiempo que dura el proceso de enseñanza y aprendizaje, reestructurando actitudes congruentes para aprender
____ Capacidad que tenemos de autorregular el propio aprendizaje, aprender a aprender
____ Conjunto específico de aptitudes ligadas a las emociones de las personas
____ Reconocer y asociar características comunas a varios objetos o acontecimientos
____ Agrupación de evaluaciones, planificaciones y contenidos que se desarrollan dentro del aula
II) Desarrolle una breve opinión con respecto a la importancia de las evaluaciones en el sistema educacional. (6 ptos.)
III) Elabore una pregunta en la cual se apliquen cualquiera de los conceptos estudiados y posteriormente respóndala. (6 ptos.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario