viernes, 19 de diciembre de 2008

Reflexión de las evaluaciones

Reflexión de las evaluaciones:

Objetivo: El alumno debe ser capaz de aplicar todos los conceptos adquiridos en clases a través de ejercicios de desarrollo y asociación, en los que también incluya una perspectiva personal con respecto a ciertos temas.

Ítem Nº 1: Identificar un concepto y asociarlo con su respectiva definición. (6 puntos)

El alumno tiene que unir un concepto con el significado que más se asimile al estudiado en clases.

Se otorga un punto por cada asociación correcta.

Ítem Nº 2: Desarrollar una breve opinión con respecto a la importancia de las evaluaciones en el sistema educacional.

La idea principal es escribir una opinión fundamentada acerca de la evaluación en la educación.

Los puntos serán adjudicados dependiendo de la calidad de la opinión y sus fundamentos basados en la presentación de diapositivas.

Ítem Nº 3: Elaborar una pregunta en la cual se aplique cualquiera de los conceptos estudiados y posteriormente responderla.

Se supone que el alumno debe escoger un concepto y en torno a él crear una pregunta y responderla correctamente.

El alumno recibirá puntos de acuerdo a la coherencia utilizada en la pregunta y la veracidad de la respuesta, además del uso de un concepto apropiado (no se podrá utilizar el concepto “Inglés” o “papel”)



Escala de Notas

Puntos
Nota
0=1,0
1=1,2
2=1,5
3=1,7
4=2,0
5=2,2
6=2,4
7=2,7
8=2,9
9=3,1
10=3,4
11=3,6
12=3,9
13=4,2
14=4,8
15=5,3
16=5,9
17=6,4
18=7,0

Alumnos que rindieron la prueba:
Luis Campos: 5,9
Carolina Peña: 6,4
Sherezada Ruz: 6.4


Pedro Inostroza Cáceres
Israel Navarrete Orellana
Eric Valenzuela Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario